Compartir
Imagen Corporativa
María José Sorlózano González
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Imagen Corporativa - María José Sorlózano González
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Imagen Corporativa"
Ejecutar el estudio de la identidad corporativa aplicando técnicas de análisis. Establecer los elementos que definen la imagen corporativa de las entidades analizando su diseño y códigos iconológicos. Conocer y diferenciar los campos de actuación del asesor de imagen. Conocer y diferenciar los conceptos de personalidad cultura ideología filosofía e identidad corporativas y sus interrelaciones. Conocer los soportes donde habitualmente se manifiesta la identidad corporativa. Aplicar el método iconológico en el estudio de imágenes de identidad corporativa. Determinar la imagen de colectivos profesionales. Elaborar proyectos de asesoría de imagen corporativa. Elaborar manuales de imagen y submanuales de procedimiento. Implementar estrategias de comunicación como elemento de imagen corporativa. x000D x000D x000D
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.