¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada I fattori di scelta del punto vendita: impatto sulla frequentazione del punto vendita e suoi antecedenti (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.25 kg.
ISBN13
9786206986881
Categorías

I fattori di scelta del punto vendita: impatto sulla frequentazione del punto vendita e suoi antecedenti (en Italiano)

Deependra Sharma (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

I fattori di scelta del punto vendita: impatto sulla frequentazione del punto vendita e suoi antecedenti (en Italiano) - Sharma, Deependra

Libro Nuevo

$ 1,879.48

$ 3,417.23

Ahorras: $ 1,537.75

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "I fattori di scelta del punto vendita: impatto sulla frequentazione del punto vendita e suoi antecedenti (en Italiano)"

Il libro esplora i vari fattori che influenzano la decisione del visitatore sulla scelta del punto vendita (organizzato contro non organizzato) e discute l'impatto di questi fattori sulla soddisfazione del cliente, sulla fedeltà e sulla frequentazione del punto vendita. I risultati sono piuttosto interessanti e forniscono nuovi spunti di riflessione sui fenomeni.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes