venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Human Media: Las Personas en la era de Internet
Formato
Libro Físico
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
Libros de Marketing
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
306
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788490881187
N° edición
1

Human Media: Las Personas en la era de Internet

Isra Garcia (Autor) · Alcala Grupo Editorial · Tapa Blanda

Human Media: Las Personas en la era de Internet - Isra Garcia

Negocios e inversiones

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 267.42

$ 411.42

Ahorras: $ 144.00

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 305.78

$ 509.63

Ahorras: $ 203.85

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Human Media: Las Personas en la era de Internet"

Encuadernación: Rústica con solapasCómo permanecer humano a través de la Web Social para conectar con hombres, mujeres y organizaciones con oportunidades y negocio.Un libro que considera al ser humano como el corazón de la red de redes y que explica cómo permanecer humanos a través de una forma diferente de hacer marketing.Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con la gente están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con gente como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que seres humanos. En este libro pretendo guiarte a través de mi visión diferente de Internet y la Web Social, quizá una manera un extraña y rara de entender el mundo de la comunicación 2.0 y del marketing digital, desde lo online hasta lo humano. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web. Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo.

Opiniones del libro

Rodolfo DanishewskyMiércoles 19 de Febrero, 2020
Compra Verificada

Excelente, aclara muchos temas y expectativas que tenemos acerca de Internet.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes