menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Grundlagen der Personalwirtschaft: Theorien und Konzepte (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
390
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783409122207
N° edición
1996th

Grundlagen der Personalwirtschaft: Theorien und Konzepte (en Alemán)

Weber Wolfgang: (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Grundlagen der Personalwirtschaft: Theorien und Konzepte (en Alemán) - Weber Wolfgang:

Libro Nuevo

$ 1,256.47

$ 2,512.93

Ahorras: $ 1,256.47

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Grundlagen der Personalwirtschaft: Theorien und Konzepte (en Alemán)"

Die Personalwirtschaft krankt an ihrem kurzatmigen Anwendungsbezug. Die Wissenschaft hilft der Personalpraxis wenig, wenn sie sich auf das Nachvollziehen und Systematisieren der betrieblichen Gestaltungspraxis beschränkt. Sie kann Originäres zur Lösung betrieblicher Personalprobleme nur dann beitragen, wenn sie über ein tragfähiges Theoriegerüst verfügt. Ein solches Theoriegerüst hilft, die personalwirtschaftlich relevanten Zusammenhänge aufzudecken. Dieses Wissen kann dann zur Prognose, zur Ableitung von Gestaltungsma nahmen und zur Beurteilung personalwirtschaftlicher Gestaltungsma nahmen genutzt werden.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes