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Gestión de Calidad Total en el Retail: Con la Implicación de Personas y la Satisfacción del Cliente y la Sociedad (Empresa y Gestión)
Joaquim Deulofeu Aymar
(Autor)
·
Piramide
· Tapa Blanda
Gestión de Calidad Total en el Retail: Con la Implicación de Personas y la Satisfacción del Cliente y la Sociedad (Empresa y Gestión) - Joaquim Deulofeu Aymar
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Reseña del libro "Gestión de Calidad Total en el Retail: Con la Implicación de Personas y la Satisfacción del Cliente y la Sociedad (Empresa y Gestión)"
El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: ➢ La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión. ➢ La implantación de nuevas fórmulas comerciales. ➢ La incorporación de nuevas tecnolog
ías. ➢ Los cambios en los hábitos de consumo. ➢ El actual cambio de paradigma social.
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El libro está escrito en Español.
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