Compartir
Geschmacksforschung: Marketing und Sensorik für Nahrungs und Genussmittel (en Alemán)
$ 2,011.88
$ 3,353.14
Ahorras: $ 1,341.26
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Geschmacksforschung: Marketing und Sensorik für Nahrungs und Genussmittel (en Alemán)"
Um ein optimales Produktangebot für den Konsumenten auf den Markt zu bringen, sind in der Nahrungs- und Genußmittelindustrie Sensoriker und Marketingmanager in gleicher Weise gefordert. An dieser Schnittstelle von Produktinnovationsprozessen ist dieses Werk plaziert.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.