Compartir
Género y Medios de Comunicación: Un Análisis Desde la Objetividad y la Teoría del Framing
Pilar Giménez Armentia
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Blanda
Género y Medios de Comunicación: Un Análisis Desde la Objetividad y la Teoría del Framing - Pilar Gimenez Armentia,MªRosa Berganza Conde
$ 516.62
$ 939.31
Ahorras: $ 422.69
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Género y Medios de Comunicación: Un Análisis Desde la Objetividad y la Teoría del Framing"
La reflexión sobre la cobertura que realizan los medios de difusión sobre los temas de género empieza a calar entre la profesión periodística. La presenta obra hace un estudio sobre cómo los medios retratan los temas de género. Dos son los ejes temáticos de la obra. El primero, la teoría del Framing o teoría del Enfoque y su relación antagónica con las corrientes objetivistas de la información. El segundo toma como punto de partida el análisis que realizaron los principales diarios españoles de los planteamientos del la IV Conferencia sobre la Mujer de Naciones Unidas celebrada en Pekín en 1995.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.