Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Geheime Techniken der Zauberei und Wahrsagerei: Das Brauchtum, die Hexerei und die Zauber der Russen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2003
Idioma
Alemán
N° páginas
141
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783890943862

Geheime Techniken der Zauberei und Wahrsagerei: Das Brauchtum, die Hexerei und die Zauber der Russen (en Alemán)

Libro Nuevo

$ 446.55

$ 811.91

Ahorras: $ 365.36

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Geheime Techniken der Zauberei und Wahrsagerei: Das Brauchtum, die Hexerei und die Zauber der Russen (en Alemán)"

Die Russische Magie ist vielfach unbekannt bei uns, dabei gibt es gerade dort sehr alte Traditionelle Formen die jahrhundertelang ihre Anwendung fanden und die hier ausführlich erläutert werden.Ob dies nun Beschwörungen waren, Behexungen oder die verschiedenen Künste des Wahrsagens - die Magie der Russen ist eine "Volksmagie" und wird heute noch, genauso wie vor Jahrhunderten, tagtäglich angewendet.Das Buch umfaßt die folgenden Themen:Das Brauchtum bezüglich der ZaubersprücheDas Brauchtum bezüglich der WahrsagereiWahrsagerei mit einem Traumbuch oder wie man Träume deuten kann

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes