¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Erfolgsfaktoren der Sponsoringumsetzung und -Aktivierung: Eine Empirische Analyse aus Management- und Konsumentenwirkungsperspektive im Kontext der. Marketingforschung) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Alemán
N° páginas
534
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658245184
N° edición
1
Categorías

Erfolgsfaktoren der Sponsoringumsetzung und -Aktivierung: Eine Empirische Analyse aus Management- und Konsumentenwirkungsperspektive im Kontext der. Marketingforschung) (en Alemán)

Jan Dreisbach (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Erfolgsfaktoren der Sponsoringumsetzung und -Aktivierung: Eine Empirische Analyse aus Management- und Konsumentenwirkungsperspektive im Kontext der. Marketingforschung) (en Alemán) - Jan Dreisbach

Libro Nuevo

$ 1,852.23

$ 3,367.69

Ahorras: $ 1,515.46

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Erfolgsfaktoren der Sponsoringumsetzung und -Aktivierung: Eine Empirische Analyse aus Management- und Konsumentenwirkungsperspektive im Kontext der. Marketingforschung) (en Alemán)"

Auf der Basis von zwei empirischen Analysen im Kontext der Fußball-Bundesliga identifiziert Jan Dreisbach Faktoren, die zu einem erfolgreichen Management von Sponsoringengagements beitragen. In der ersten Studie werden anhand der Informationen aus 20 Experteninterviews mit unterschiedlichen Sponsoringakteuren zentrale Lücken in der Umsetzung von Sponsoringengagements aufgezeigt, um darauf aufbauend Erfolgsfaktoren für das Management abzuleiten. In der zweiten Studie wird auf Grundlage einer umfangreichen laborexperimentellen Untersuchung beleuchtet, wie durch die Integration von unterschiedlichem Fannutzen der Erfolg von Sponsoringaktivierungsmaßnahmen gesichert werden kann.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes