Compartir
Empresas de comunicacion y 'clausulas de conciencia' de los periodistas
Cristóbal Molina Navarrete
(Autor)
·
Editorial Comares
· Tapa Blanda
Empresas de comunicacion y 'clausulas de conciencia' de los periodistas - Cristóbal Molina Navarrete
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Empresas de comunicacion y 'clausulas de conciencia' de los periodistas"
estaobra constituye el primer análisis monográfico, detenido y completo, de losmuchos problemas suscitados por la ley orgánica 2/1997. pese a que era unanorma largamente esperada por la profesión, hasta el momento, ha pasado algoinadvertida. su trascendencia como garantía del derecho a la información verazes, sin embargo, indiscutida e indiscutible en un momento de fuerte mercantilizacióny politización de los medios informativos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.