Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Elementos Básicos de la Investigación Social
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788445440414

Elementos Básicos de la Investigación Social

Olga Martínez Moure (Autor) · Centro Estudios Financieros · Tapa Blanda

Elementos Básicos de la Investigación Social - Olga MartÍNez Moure

Libro Nuevo

$ 691.21

$ 1,256.74

Ahorras: $ 565.53

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Elementos Básicos de la Investigación Social"

Las sociedades, tal y como las conocemos hoy en día, son el resultado de un proceso muy amplio de evolución. Por ello, los sociólogos están de acuerdo en manifestar que las sociedades actuales se caracterizan por su enorme complejidad. Los estudiosos de la sociedad disponen de una serie de herramientas analíticas, las técnicas de investigación social, que les permiten estudiar en profundidad las características de la sociedad y los procesos de cambio social. El presente manual expone y explica dichas técnicas en la segunda parte de la obra. Los capítulos iniciales, que constituyen la primera parte, son de carácter introductorio y están destinados a analizar las ideas básicas de la sociología y el método científico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes