Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada El Poder de Seis
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Infantil y juvenil
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    432
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788427201095
    N° edición
    1

    El Poder de Seis

    Pittacus Lore · Molino

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
    Libro fisico

    $ 500

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el lunes 01 de junio y el martes 02 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Somos la última defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezara luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que ... Ver más Ocultar Somos la última defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezara luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al número uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al número tres en Kenia. Intentaron acabar con el número cuatro en Ohio. Estamos preparados para la lucha. Somos la última defensa. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezara luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al número uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al número tres en Kenia. Intentaron acabar con el número cuatro en Ohio. Estamos preparados para la lucha.

    Opiniones del libro

    Alejandra Pérez GonzálezJueves 02 de Enero, 2020

    "Llego en excelente estado y tiempo estimado de entrega fue exacto"

    00
    Roberto Carlos Ferrer GarciaLunes 24 de Diciembre, 2018

    "Excelente, justo como lo esperaba"

    00
    Blanca BenitezLunes 16 de Julio, 2018

    "Mi libro llegó bien, sin embargo sin la protección plástica que usualmente tienen. Los mensajes del estatus de la recepción de los datos de pago tardó un poco en registrarse en el sistema. Pero todo super bien n.n, pronto adquirire más ejemplares con ustedes. "

    00
    Tania Muñoz RomeroDomingo 15 de Enero, 2017

    "Llegó en perfectas condiciones"

    00
    Sandra Palmenia Miranda PonceLunes 02 de Enero, 2017

    "Gracias cumplió 100% nos expectativas y el libro llegó cuando me informaron y mejor aún mi hijo quedó muy feliz...ahora debo comprar el resto jaaa"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 60% (3)
    • 20% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 20% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes