Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Negocio de la Celebridad
Formato
Libro Físico
Tema
marketing-publicidad
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
346
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
956306013X
ISBN13
9789563060133
N° edición
1

El Negocio de la Celebridad

Marcelo Borlando (Autor) · Jc Saenz Editor · Tapa Blanda

El Negocio de la Celebridad - Marcelo Borlando

Libro Usado

$ 203.29

$ 406.58

Ahorras: $ 203.29

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Negocio de la Celebridad"

Si piensas que una celebridad es un personaje que proviene del mundo del cine, del deporte, de la música o la televisión, estás en lo cierto. Pero ¿qué ocurre con aquellos conceptos que no están dentro de estas categorías y que sin embargo, ostentan gran visibilidad y reconocimiento -o rechazo- masivo, como puede ser un esquivo terrorista, una cosmopolita ciudad, un movimiento social o incluso, una prestigiosa marca comercial que tiene fieles seguidores? El Negocio de la Celebridad, da a conocer por primera vez los conceptos de Celebrities y Celebrity Business: el primer modelo de negocios para rentabilizar la notoriedad, sin importar de dónde provenga.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes