Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Malestar en la Empresa
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587683707
N° edición
1

El Malestar en la Empresa

San Pablo Colombia (Autor) · Sociedad De San Pablo · Tapa Blanda

El Malestar en la Empresa - San Pablo Colombia

Libro Nuevo

$ 163.46

$ 297.21

Ahorras: $ 133.74

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Malestar en la Empresa"

Aproximación a la empresa otro campo de utilización de la psicohigiene . al autor le interesa mostrar cómo el sentimiento de culpa puede incidir de manera trágica en un grupo empresarial como una especie de neurosis de destino colectivo en el interjuego de las relaciones intersubjetivas en el seno de una organización empresarial en la relación misma de la estructura institucional en la singularidad subjetiva y en el malestar de nuestra cultura una vez se desencadena la cascada de acciones antiéticas sentimientos de culpa necesidad de castigo y compulsión al fracaso. Este proceso es ilustrado por el autor con lujo de detalles seriamente pensados a la luz de las teorías de la psicología social el psicoanálisis y la filosofía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes