Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en Medios de Comunicación
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
312
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781537233222
N° edición
1
Categorías

El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en Medios de Comunicación

Mr Pep Torres (Autor) · Createspace · Tapa Blanda

El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en Medios de Comunicación - Mr Pep Torres

Libro Nuevo

$ 359.38

$ 653.42

Ahorras: $ 294.04

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Arte del Ruido: Los Secretos Para Obtener Repercusión Masiva en Medios de Comunicación"

Este libro está especialmente dirigido a todos aquellos que buscan una gran visibilidad pública para su proyecto personal o profesional y pueden destinar pocos recursos económicos para hacerlo. Se trata de un trabajo de lectura imprescindible para emprendedores, artistas o pequeños empresarios, así como para profesionales del marketing, publicistas y responsables de prensa. En El arte del Ruido se explican por primera vez una serie de técnicas y trucos que permitirán que tus proyectos acaparen los titulares de los principales medios de comunicación del mundo. Escrito de forma amena y con un enfoque 100% funcional, El arte del Ruido se convertirá en tu mejor herramienta para conseguir dar el empuje definitivo a tus proyectos y campañas. Nacido en 1965, Pep Torres responde a un perfil de hombre renacentista y desarrolla su actividad profesional como inventor, músico, diseñador, escritor, creativo y colaborador en radio y TV. Desde 2005 dirige la agencia creativa Stereonoise; una empresa dedicada al desarrollo de nuevos productos, a la consultoría creativa y a generar ‘ruido mediático’ para sus clientes. Sus inventos y propuestas creativas han dado la vuelta al mundo en múltiples ocasiones y le han llevado a ser portada de prestigiosos periódicos como el Wall Street Journal. En 2009 TIME magazine eligió uno de sus inventos como uno de los mejores 50 inventos del año. Actualmente es el fundador y Ceo del miba, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes