¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Eine wertebasierte Typologie der Markenliebe (Forschungsgruppe Konsum und Verhalten)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658223267

Eine wertebasierte Typologie der Markenliebe (Forschungsgruppe Konsum und Verhalten)

Jochen Kühn (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Eine wertebasierte Typologie der Markenliebe (Forschungsgruppe Konsum und Verhalten) - Jochen Kühn

Sin Stock

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes