Compartir
Driving Factors of Corporate-NGO Strategic Partnership in Bangkok (en Inglés)
Lea Veera Velasco
(Autor)
·
LAP Lambert Academic Publishing
· Tapa Blanda
Driving Factors of Corporate-NGO Strategic Partnership in Bangkok (en Inglés) - Velasco, Lea Veera
$ 1,620.40
$ 2,946.18
Ahorras: $ 1,325.78
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 05 de Agosto y el
Viernes 16 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Driving Factors of Corporate-NGO Strategic Partnership in Bangkok (en Inglés)"
The researcher determines the factors that motivate corporate decision makers in Bangkok to pursue partnership with NGOs, by using the Triple Bottom Line Theory which main construct is about sustainability development and provides a framework for measuring the performance of the business and the success of organization using three dimensions - economic, social and environmental. Specifically, it identified that: (1) economic factors of DJSI and GRI does not directly influence strategic partner of companies in Bangkok with NGOs; (2) social factors of DJSI and GRI does not directly influence strategic partner of companies in Bangkok with NGOs; (3) environment factors of DJSI and GRI directly influence strategic partner of companies in Bangkok with NGOs.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.