CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Die Entwicklung von Mathematikbildern bei Lehramtsstudierenden: Beliefänderungen Durch ein Problemlöseseminar (Freiburger Empirische Forschung in der Mathematikdidaktik) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Alemán
N° páginas
323
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658225865
N° edición
1

Die Entwicklung von Mathematikbildern bei Lehramtsstudierenden: Beliefänderungen Durch ein Problemlöseseminar (Freiburger Empirische Forschung in der Mathematikdidaktik) (en Alemán)

Carola Bernack-Schüler (Autor) · Springer Fachmedien Wiesbaden · Tapa Blanda

Die Entwicklung von Mathematikbildern bei Lehramtsstudierenden: Beliefänderungen Durch ein Problemlöseseminar (Freiburger Empirische Forschung in der Mathematikdidaktik) (en Alemán) - Carola Bernack-Schüler

Libro Nuevo

$ 1,502.58

$ 2,504.31

Ahorras: $ 1,001.72

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 57 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Die Entwicklung von Mathematikbildern bei Lehramtsstudierenden: Beliefänderungen Durch ein Problemlöseseminar (Freiburger Empirische Forschung in der Mathematikdidaktik) (en Alemán)"

Carola Bernack-Schüler geht der Frage der Veränderung von mathematikbezogenen Beliefs Studierender durch ein qualitatives Vorgehen in Form von Prä-Post-Interviews nach. Dabei wird die Änderung von Mathematikbildern durch ein Problemlöseseminar für Lehramtsstudierende aus unterschiedlichen Perspektiven und auf verschiedenen Ebenen in Einzelfallanalysen und fallübergreifend herausgearbeitet. Die Autorin identifiziert verschiedene Typen der Beliefänderung und zeigt die Kontextbezogenheit von Beliefs und die teilweise schwach ausfallende Argumentation bei deren Verbalisierung auf. Die Arbeit liefert Erkenntnisse zur Ausbildung eines reflektierten Beliefsystems zukünftiger Mathematiklehrerinnen und -lehrer sowie erste Anhaltspunkte zu Ursachen der Beliefänderung durch ein Problemlöseseminar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes