Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202151917

Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México

JosÉ Edgar Correa TerÁN (Autor) · · Tapa Blanda

Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México - JosÉ Edgar Correa TerÁN

Libro Nuevo

$ 1,177.81

$ 2,141.47

Ahorras: $ 963.66

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Diagnóstico en Educación Básica: Reflexiones y Perspectivas Actuales: Análisis de los Procedimientos de Diagnóstico Escolar, que se Aplican en Educación Inicial y Educación Básica en México"

El presente libro desglosa análisis y reflexiones en torno al diagnóstico que se implementa en Educación Básica del Sistema Educativo Mexicano; donde se resalta el marco teórico y metodológico que lo sustenta; además, de los modelos para su construcción, los cuales le brindan un carácter ético y profesional al profesor que los ejerce. De igual manera, se analizan los lineamientos para la realización de los diagnósticos, a partir del los documentos normativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP). En éstos; se definen los momentos, propósitos, técnicas e instrumentos; así como las problemáticas que justifican la tarea del diagnóstico. Cabe señalar que la propuesta de la SEP, luce limitada; al enfocar esta tarea para identificar los desempeños, rendimientos y logros académicos; hasta llegar a una calificación en cada asignatura o campo formativo que cursa el alumno. Sin embargo, la propuesta del libro es considerar al diagnóstico y evaluación psicopedagógica, como una alternativa para conocer con lujo de detalle, los procesos de aprendizaje de los alumnos y determinar las posibles acciones de intervención docente para mejorar la condición de éstos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes