Compartir
Demand heterogeneity and interbrand competition: An empirical analysis using choice models
Juan Carlos Gázquez-Abad (Autor)
·
Vdm Verlag
· Tapa Blanda
Demand heterogeneity and interbrand competition: An empirical analysis using choice models - Juan Carlos Gázquez-Abad
$ 1,635.92
$ 2,726.54
Ahorras: $ 1,090.62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.