Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Conocimiento Didactico del Profesor de Matematicas, el. Una Experiencia con la Geometria de Descarte - Bello Chavez Jhon Y Forero Poveda Alberto - Libro Físico
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Matemática, Profesor, Pedagogía
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789588897899
N° edición
1

Conocimiento Didactico del Profesor de Matematicas, el. Una Experiencia con la Geometria de Descarte - Bello Chavez Jhon Y Forero Poveda Alberto - Libro Físico

Jhon Helver Bello Chávez - Alberto Forero Poveda (Autor) · Editorial UD · Tapa Blanda

Conocimiento Didactico del Profesor de Matematicas, el. Una Experiencia con la Geometria de Descarte - Bello Chavez Jhon Y Forero Poveda Alberto - Libro Físico - Jhon Helver Bello Chávez - Alberto Forero Poveda

Matemática, profesor, pedagogía

Libro Físico

$ 213.62

$ 388.39

Ahorras: $ 174.78

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conocimiento Didactico del Profesor de Matematicas, el. Una Experiencia con la Geometria de Descarte - Bello Chavez Jhon Y Forero Poveda Alberto - Libro Físico"

Este libro presenta el desarrollo del proyecto de investigación “El conocimiento didáctico del profesor de matemáticas. Una experiencia con la Geometría de Descartes” financiado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Hace consideraciones teóricas sobre la relación historia de la matemática, formación de profesores de matemáticas. Específicamente se realiza un estudio de la obra Geometría de Rene Descartes, en donde los historiadores ubican el surgimiento de la geometría analítica, el surgimiento de una nueva forma de solución de problemas y parte de la constitución del objeto curva. Alrededor de estos aspectos se ubican algunos asuntos deseables en la formación del profesor de matemáticas. Se describe una propuesta de trabajo en los espacios académicos del proyecto curricular Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas: problemas del álgebra geométrica y didáctica del álgebra, que permite ejemplificar la manera como actividades relacionadas con prácticas históricas se manifiestan en las formas de solución de problemas de los estudiantes para profesor, las consideraciones que ellos hacen y las reflexiones que realizan sobre los objetos y proceso que constituyen el álgebra. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes