Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Comunicación Estratégica y su Contribución a la Reputación (Biblioteca Corporate Excellence)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    591
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788483569375
    N° edición
    1

    Comunicación Estratégica y su Contribución a la Reputación (Biblioteca Corporate Excellence)

    Paul A. Argenti · Lid

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 877

    $ 1,463

    Ahorras: $ 585

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 25 de junio y el miércoles 08 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último siglo y las implicaciones de los mismos en la comunicación corporativa. La desconfianza en los mercados, la máxima transparencia y las demandas, cada vez más exigentes, de la ciudadanía, han obligado a las empresas a cambiar su rol en la sociedad y poner en el centro de su actividad a aquellos que determinan su supervivencia a largo plazo, se trata de sus principales grupos de interés. El autor hace hincapié, a lo largo de toda la obra, en la importancia de establecer una comunicación sólida y consistente que permita alinear lo que se hace con lo que se dice. Los lectores conocerán cada uno de los pasos necesarios para implementar un enfoque estratégico y avanzado de la comunicación corporativa («Sistema de Comunicación Integrado», en palabras del autor) que permita a las organizaciones ir un paso por delante, diferenciándose de sus principales competidores.

    Opiniones del libro

    Luis Humberto Ruiz GarciaJueves 16 de Noviembre, 2017

    "Excelente recopilación para abordar el tema de la evaluación de la reputación corporativa."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes