venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Comunicacion Audiovisual Digital/ Digital Audio-Visual Communication,Nuevos Medios, Nuevos Usos, Nuevas Formas / new Media, new Usages and new Ways
Formato
Libro Físico
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
8497881559
ISBN13
9788497881555
N° edición
1

Comunicacion Audiovisual Digital/ Digital Audio-Visual Communication,Nuevos Medios, Nuevos Usos, Nuevas Formas / new Media, new Usages and new Ways

Antoni Roig Telo (Autor) · Uoc Sl Editorial · Tapa Blanda

Comunicacion Audiovisual Digital/ Digital Audio-Visual Communication,Nuevos Medios, Nuevos Usos, Nuevas Formas / new Media, new Usages and new Ways - Jordi Alberich Pascual; Antoni Roig Telo

Libro Nuevo

$ 570.37

$ 1,037.04

Ahorras: $ 466.67

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicacion Audiovisual Digital/ Digital Audio-Visual Communication,Nuevos Medios, Nuevos Usos, Nuevas Formas / new Media, new Usages and new Ways"

Este libro se adentra en las distintas corrientes de transformación del sector audiovisual en plena era de la información y que afectan tanto a la concepción y el diseño de contenidos como a los procesos de producción, difusión y consumo. Nos encontramos ante un panorama de intensa interrelación entre formas culturales aparentemente contrapuestas: por un lado, aquellas que han emergido de la mano de los procesos de digitalización y que se caracterizan por su carácter no lineal, abierto, flexible, interactivo y participativo (como por ejemplo la comunicación móvil, los videojuegos o Internet) y, por otro, formas tradicionales que están en transformación (como el cine o la televisión) y que configuran un nuevo ecosistema comunicativo. Este marco de profundos cambios genera tantas expectativas como incertidumbres en el ámbito profesional, académico y en la sociedad en general. Para tratar de abordar esta complejidad hemos querido invitar a una serie de autores de perfiles e intereses distintos con el objetivo de conformar una aproximación amplia y diversa, combinando el análisis teórico con la perspectiva de la propia industria. Desde las cuestiones que nos permiten dibujar el mapa de la transformación y sus implicaciones políticas, económicas, sociales, legales y culturales (Direcciones cambiantes), hasta la influencia de las tecnologías en los procesos de producción y consumo (Tecnologías y contenidos), pasando por aquellos aspectos que inciden de forma más directa en el diseño y las formas estéticas y narrativas (Formas y lenguajes), esta obra intenta reflejar las principales características del calidoscopio que supone la comunicación audiovisual digital.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes