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portada Como Mejorar la Relacion con los Clientes
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
145 x 220
Peso
0.22
ISBN13
9788416776610
N° edición
1

Como Mejorar la Relacion con los Clientes

JesÚS A. Lacoste MarÍN (Autor) · Almuzara · Tapa Blanda

Como Mejorar la Relacion con los Clientes - JesÚS A. Lacoste MarÍN

Economía

Libro Nuevo

$ 460.00

  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Como Mejorar la Relacion con los Clientes"

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarsepor el producto. Las empresas compiten en un mundo por completoglobalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en lacalidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptosde nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías yherramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experienciapositiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles,estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.

"Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de losúltimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor anuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos demanera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vezmás informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad deopinión"
Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España.

"Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmaciónque abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: Laatención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otraspalabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hayposibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamenteliderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes.Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidadnatural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, noaparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamentoracional para así sorprender al cliente ante las dificultades obarreras que surjan en el proceso de compra."
Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España

Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías,técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientesgracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre unsinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio ennuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo decanales.
Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en SecuritasDirect

Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar larelación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el queJesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica paratransmitir sus conocimientos y su expertise.
Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección deEmpresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.

La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas ysus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene máscapacidad de elección y espera que las empresas superen susexpectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestióndel cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de formadidáctica y práctica por Jesús en este libro.
Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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