EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Ciudades más Sensibles Inteligentes más Responsables. Marca Ciudad, City Marketing, Metodologí­A y Casos Prácticos
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros de Negocios
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
352
ISBN13
9789872862350
N° edición
1

Ciudades más Sensibles Inteligentes más Responsables. Marca Ciudad, City Marketing, Metodologí­A y Casos Prácticos

Oscar Ricardo Malfitano Cayuela (Autor) · Alta Gerencia · Libro Físico

Ciudades más Sensibles Inteligentes más Responsables. Marca Ciudad, City Marketing, Metodologí­A y Casos Prácticos - Oscar Ricardo Malfitano Cayuela

Libros de negocios

Sin Stock

Reseña del libro "Ciudades más Sensibles Inteligentes más Responsables. Marca Ciudad, City Marketing, Metodologí­A y Casos Prácticos"

Las ciudades necesitan tener un plan de marketing para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Un libro único en el mercado que combina la teoría de losLas ciudades necesitan tener un plan de marketing para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Un libro único en el mercado que combina la teoría de los profesionales del marketing y el turismo, con quienes han realizado la praxis de esos conocimientos.La metodología para desarrolar un plan de marketing de ciudades y la realización de ello con un plan de marketing personal y los casos de importantes ciudades de Iberoamérica, contados por especialistas.Las investigaciones presentadas en los Congresos de Marketing de Ciudades realizados por Alta Gerencia Internacional en Argentina, México y Perú se presentan en este libro, con el propósito de clarificar la teoría y desarrollar la práctica de un nuevo marketing para mejorar la calidad de vida en las ciudades, y así transformarlas en ciudades más sensibles, más inteligentes y más responsables.Cerebrando el marketing y la city, ¿Cómo generar ciudades y organizaciones más sensibles?, presentación City Marketing, metodología para desarollar un plan de marketing de ciudades, caso Ciudad de Villa Gesell (Argentina), caso Ciudad de Acapulco (México), caso Ciudad de Cusco (Perú), caso Ciudad Santiago de los Caballeros (República Dominicana), caso Ciudad de Aguas Calientes (México), caso Ciudad de Barcelona (España)

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes