Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Calidad en el Servicio / 2 ed.
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786071739254
N° edición
2020

Calidad en el Servicio / 2 ed.

Claudia Hernandezcastillo (Autor) · Trillas · Tapa Blanda

Calidad en el Servicio / 2 ed. - Claudia Hernandezcastillo

Libro Físico

$ 269.00

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad en el Servicio / 2 ed."

Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicio que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes