Compartir
Branding Universitario: Marcando la Diferencia
Miguel Carmelo García
(Autor)
·
Sergio Calvo Fernández
(Autor)
·
Delta Publicaciones
· Tapa Blanda
Branding Universitario: Marcando la Diferencia - Sergio Calvo Fernández,Miguel Carmelo García
$ 377.01
$ 628.36
Ahorras: $ 251.34
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Branding Universitario: Marcando la Diferencia"
En las mejores compañías del mundo, el marketing va mucho más allá de la publicidad y la promoción. Su fin último es crear marcas fuertes y duraderas. El uso original de esta forma de entender el marketing se encuentra en los llamados productos de gran consumo, donde se implantó, sobre todo tras la segunda guerra mundial, para favorecer el acceso de millones de ciudadanos a un mayor número bienes. Ahora, en los albores del siglo XXI, este liderazgo de marketing se ha trasladado al segmento de los servicios. Este libro habla de cómo adaptar las herramientas de marketing a la universidad, ya que éste es uno de los casos más apasionantes del marketing de servicios actual, utilizando el caso de la educación superior como un ejemplo cuyas formas y modos son susceptibles de aplicarse a casi cualquier otro servicio.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.