¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786206923817
Categorías

Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán)

Jessica Stefania Veliz Mora (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán) - Veliz Mora, Jessica Stefania

Libro Nuevo

$ 1,070.15

$ 1,945.73

Ahorras: $ 875.58

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 51 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 09 de Agosto y el Jueves 22 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Auswirkungen des digitalen Marketings auf KMU in der Hotelbranche (en Alemán)"

Auswirkungen des digitalen Marketings auf Hotel-KMUs im nördlichen Sektor der Stadt Guayaquil, die sich an in- und ausländische Touristen richten, die die Stadt zu jeder Zeit des Jahres besuchen, um Geschäfte abzuschlie en, Geschäftsprojekte für das wirtschaftliche Wachstum von kleinen, mittleren und gro en KMUs im Hotelsektor in der Stadt des ecuadorianischen Küstenprofils zu steigern.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes