Compartir
Arquitectura de Marcas: Modelo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus act (Libros Profesionales)
Manuel Martín García
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Arquitectura de Marcas: Modelo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus act (Libros Profesionales) - Manuel Martín García
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Arquitectura de Marcas: Modelo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus act (Libros Profesionales)"
Las marcas ocupan un lugar relevante en las relaciones de intercambio propias de las economías occidentales. De identificar y diferenciar productos, han evolucionado a lo largo del siglo XX para hacer lo propio con las empresas y corporaciones pero, además, el estilo de gestión vinculado a las explotaciones de marca ha sido adoptado por instituciones culturales, partidos políticos, organismos públicos y las distintas administraciones que, entran en contacto con sus públicos con técnicas idénticas a las que emplearía cualquier empresa comercial.Es uno de los pocos libros escritos a propósito de la marca, y que además cuenta con el aliciente de estar dirigido a la pequeña y mediana empresa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.