CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Aprender a comunicarse dentro de las organizaciones/ Learning to Communicate Inside Organizations (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
122
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8449317711
ISBN13
9788449317712

Aprender a comunicarse dentro de las organizaciones/ Learning to Communicate Inside Organizations (Spanish Edition)

Nuria Saló Lloveras (Autor) · Paidos Iberica Ediciones S a · Tapa Blanda

Aprender a comunicarse dentro de las organizaciones/ Learning to Communicate Inside Organizations (Spanish Edition) - N. Salo

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 732.10

$ 1,220.17

Ahorras: $ 488.07

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 305.78

$ 509.63

Ahorras: $ 203.85

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender a comunicarse dentro de las organizaciones/ Learning to Communicate Inside Organizations (Spanish Edition)"

La comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro. El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones. Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que contiene los elementos clave que intervienen en el proceso de comunicación en la empresa, en especial: La necesidad de profesionales de la comunicación en la empresa capaces de asesorar, gestionar y planificar la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio. La dirección de comunicación, las responsabilidades y el perfil profesional de un director de comunicación. La estrategia y el plan de comunicación. El valor de la opinión de las personas. Los procedimientos y métodos principales para evaluar el proceso y las actividades de comunicación. Los instrumentos de comunicación que se utilizan en la empresa. El impacto de la comunicación digital y de la intranet.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes