Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Análisis de Calidad de Servicio al Cliente
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786202814119

Análisis de Calidad de Servicio al Cliente

Merly Beatriz Campos Archila (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Análisis de Calidad de Servicio al Cliente - Campos Archila, Merly Beatriz

Libro Nuevo

$ 974.69

$ 1,772.16

Ahorras: $ 797.47

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 88 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis de Calidad de Servicio al Cliente"

La investigación de la que hablo trata, lo importante que es el servicio en la industria a través de su extensa competencia en los medios, la repostería Miss Muffin apenas acaba de tener local físico y lo que se busca es la participación del cliente en cuanto a la comodidad, el servicio, el trato que la empresa le ofrece dentro del establecimiento o bien en el servicio solicitado, la empresa ofrece gran variedad de postres y servicios para fiestas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes