Compartir
A New Paradigm in Marketing - The Service Dominant Logic: Academia's Reactions to the Theory of Vargo and Lusch
Christina Weissenfels (Autor)
·
Anchor Academic Publishing
· Tapa Blanda
A New Paradigm in Marketing - The Service Dominant Logic: Academia's Reactions to the Theory of Vargo and Lusch - Christina Weissenfels
$ 1,188.57
$ 2,161.04
Ahorras: $ 972.47
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.