Compartir
Zwischen Methodenpluralismus und Datenhandel: Zur Soziologie der Kommerziellen Konsumforschung (en Alemán)
Schrage Dominik,Friederici Markus R. (Autor)
·
Vs Verlag Für Sozialwissenschaften
· Tapa Blanda
Zwischen Methodenpluralismus und Datenhandel: Zur Soziologie der Kommerziellen Konsumforschung (en Alemán) - Schrage Dominik,Friederici Markus R.
$ 1,212.97
$ 2,425.94
Ahorras: $ 1,212.97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Zwischen Methodenpluralismus und Datenhandel: Zur Soziologie der Kommerziellen Konsumforschung (en Alemán)"
Die kommerzielle Konsumforschung unterliegt als Teil der Marktforschung einem fortwährenden Wandel: Ändern sich die Konsumgewohnheiten der Konsumenten, so müssen neue "Sonden" auf den Weg gebracht werden, die den "Kosmos" Konsum erneut ausleuchten und verborgene Strukturen aufzeigen. Der Band untersucht vor diesem Hintergrund Methoden und Ansätze der Konsumforschung, geht aber über bisherige Ansätze der kommerziellen Konsumforschung hinaus, indem eine Meta-Perspektive die Strukturen und Mechanismen aufzuzeigen versucht.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.