¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Yo estoy con Pulp, ¿y tú?. Una historia visual de Pulp
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x18.5 cm
ISBN13
9786072647404
Editado en
México

Yo estoy con Pulp, ¿y tú?. Una historia visual de Pulp

Mark Webber (Autor) · Sexto Piso · Tapa Blanda

Yo estoy con Pulp, ¿y tú?. Una historia visual de Pulp - Mark Webber

Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 450.00
Libro Nuevo

Quedan 37 unidades

$ 450.00
Llega entre el 07 Sep y el 08 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Yo estoy con Pulp, ¿y tú?. Una historia visual de Pulp"

La historia de Pulp contada desde dentro: un viaje visual y personal por más de cuarenta años de música, arte y cultura popular

Cuando Mark Webber descubrió a Pulp en 1995, la banda todavía conocía personalmente a buena parte de sus seguidores. Lo que comenzó como la admiración de un adolescente pronto se convirtió en una implicación cada vez más profunda: primero acompañando las giras, después como responsable del club de fans, más tarde como tour manager y, finalmente, como miembro permanente del grupo.

Construido a partir de fotografías, objetos, documentos, recuerdos y materiales reunidos durante décadas, Yo estoy con Pulp, ¿y tú? ofrece una mirada privilegiada a la trayectoria de una de las bandas más influyentes e inclasificables de la música británica. Desde los años de incertidumbre y perseverancia hasta el éxito internacional, el libro reconstruye la historia de un proyecto artístico que transformó la cultura popular contemporánea.

A medio camino entre la memoria personal, el archivo visual y la crónica musical, este volumen permite recorrer desde dentro la evolución de Pulp y de toda una época. Un testimonio único sobre la amistad, la creación artística y la relación entre una banda y su público a lo largo de más de cuatro décadas.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes