Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Vom Wesen der Deutschen Universität: 2 (René König Schriften. Ausgabe Letzter Hand) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Editorial
Año
2021
Idioma
Alemán
N° páginas
226
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.6 cm
Peso
0.53 kg.
ISBN13
9783658282288
N° edición
0002

Vom Wesen der Deutschen Universität: 2 (René König Schriften. Ausgabe Letzter Hand) (en Alemán)

René König (Autor) · Hans Peter Thurn (Ilustrado por) · Springer vs · Tapa Dura

Vom Wesen der Deutschen Universität: 2 (René König Schriften. Ausgabe Letzter Hand) (en Alemán) - König, René ; Thurn, Hans Peter

Libro Nuevo

$ 2,063.89

$ 3,752.53

Ahorras: $ 1,688.64

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vom Wesen der Deutschen Universität: 2 (René König Schriften. Ausgabe Letzter Hand) (en Alemán)"

René Königs Buch "Vom Wesen der deutschen Universität" schildert beredt die hochschulpolitischen Anschauungen klassischer deutscher Denker. Fichte und Schelling, Schleiermacher und Humboldt werden daraufhin befragt, inwieweit ihre Überlegungen über den aktuellen Anlass hinaus Geltung für spätere Epochen beanspruchen dürfen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes