¡Hasta 80% descuento por nuestro Gran Aniversario!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Volumen y distorsion
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786287546660
Editado en
Colombia

Volumen y distorsion

Diego Leonardo González Rodríguez (Autor) · Editorial Escarabajo · Tapa Blanda

Volumen y distorsion - Diego Leonardo González Rodríguez

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 899.70$ 494.84
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 56 unidades

$ 494.84
Llega entre el 02 Sep y el 10 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Volumen y distorsion"

Bogotá: volumen y distorsión es una crónica narrada por los principales actores de la escena roquera bogotana. Por esta playlist pasan las décadas, las voces, las armonías y los compases.

Como cualquier casete o LP, se divide en dos partes. El Lado A (1957-1990) lo narran quienes, en su juventud, afanados por conseguir una guitarra, desvalijaron teléfonos públicos y levantaron la voz ante una sociedad conservadora.

El Lado B (1990-2008) se engrana a los recuerdos de jóvenes que pegaron con engrudo la publicidad de sus conciertos, conciertos que terminaban en grescas campales, canciones que se entonaban como himnos y bailes que exorcizaban la incertidumbre del porvenir. Aquí el lector transitará por una Bogotá infestada de garajes estridentes y bares clandestinos, rebosantes de emoción y curiosidad.

Las memorias del rock bogotano van de la mano de casetes mal grabados, voces escépticas, guitarras hechizas, baterías rotas, canciones energéticas y un público que, entre codazos y empujones, vislumbró el futuro.

Este es un manifiesto de identidad, autodeterminación y hermandad. Es un relato sonoro de una generación extraviada en la inacabable guerra, que encontró en el rock un sonido liberador y esperanzador.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes