Compartir
Vogue Kids: estudo sobre o consumo de moda infantil: Como os estereótipos infantis tornam-se ferramentas de marketing
Larissa Maria Ribeiro Da Silva (Autor)
·
Novas Edições Acadêmicas
· Tapa Blanda
Vogue Kids: estudo sobre o consumo de moda infantil: Como os estereótipos infantis tornam-se ferramentas de marketing - Larissa Maria Ribeiro da Silva
$ 1,126.05
$ 2,047.36
Ahorras: $ 921.31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.