ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Vive tu fe: Un Viaje por el Libro de Santiago
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780825458965

Vive tu fe: Un Viaje por el Libro de Santiago

Elizabeth George (Autor) · Edit Portavoz · Tapa Blanda

Vive tu fe: Un Viaje por el Libro de Santiago - Elizabeth George

Libro Nuevo Importado
Envío: 15 a 19 días háb.
$ 492.03$ 270.62
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 270.62
Llega entre el 04 Sep y el 11 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Vive tu fe: Un Viaje por el Libro de Santiago"

Ayuda a tu preadolescente a vivir su fe. La destacada autora y maestra de la Biblia, Elizabeth George, quiere ayudar a las niñas entre los 8 y los 12 años a entender lo que la Palabra de Dios dice y cómo se aplica a la vida cotidiana. En este estudio interactivo del libro de Santiago, las preadolescentes descubrirán pequeños capítulos con secciones útiles que les ayudarán a estudiar e internalizar las lecciones de vida que aquí se presentan. Bestselling author and trusted Bible teacher Elizabeth George wants to help tweens, age 8-12, understand what God's Word is saying and how it applies to everyday life. In this interactive and guided study of the book of James, tweens will discover short chapters with helpful sections that will help them study and apply many life lessons included in the Scripture.
Elizabeth George
  (Autor)
Ver Página del Autor
Elizabeth George es autora de varios éxitos de venta, incluyendo Una madre conforme al corazón de Dios y Una esposa conforme al corazón de Dios. Es una reconocida maestra y conferencista. Ella y su esposo Jim llevan casados más de 40 años. Son padres de dos hijas casadas y felices abuelos. Ambos han participado en el ministerio por más de 30 años

Tambien es maestra y autora de más de 60 libros, incluyendo Guía de una mujer para las buenas decisiones y Una esposa conforme al corazón de Dios, y es la editora general de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios. Su pasión es enseñar la Biblia para ver transformada la vida de las mujeres. Ella y su esposo Jim son padres y abuelos, y han servido en el ministerio por mas de 30 años.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes