Compartir
Vamos a dormir. Mitos y verdades
Elena Urrestarazu Bolumburu;Beatriz Echeveste González (Autor)
·
Ediciones Palabra, S.A.
· Tapa Blanda
Vamos a dormir. Mitos y verdades - Elena Urrestarazu Bolumburu;Beatriz Echeveste González
Libro Nuevo
Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 850.21$ 425.11
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Vamos a dormir. Mitos y verdades"
Dormir bien es una de las necesidades más universales y, al mismo tiempo, una de las que más dudas y mitos despierta. En la consulta de sueño, los pacientes no solo buscan soluciones a sus problemas, sino también respuestas a preguntas que llevan décadas circulando: ¿de verdad necesitamos dormir ocho horas? ¿Las siestas son buenas o malas?
Este libro nace precisamente de esas inquietudes que escuchamos a diario en nuestra práctica clínica. Como neurólogas y neurofisiólogas especializadas en sueño, hemos recopilado los mitos más frecuentes y los hemos confrontado con la ciencia actual, a través de un objetivo claro: desmontar falsas creencias y ofrecer explicaciones sencillas, basadas en la evidencia, que ayuden a entender cómo funciona el sueño y qué podemos hacer para cuidarlo.
Vamos a dormir. Mitos y verdades es una guía cercana y rigurosa pensada para todo aquel que quiera mejorar la calidad de su descanso.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.