Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Una Carrera Contra el Reloj (Educación Pública)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Educación pública
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8446015498
ISBN13
9788446015499
N° edición
1

Una Carrera Contra el Reloj (Educación Pública)

Andy Hargreaves (Autor) · Ediciones Akal · Tapa Blanda

Una Carrera Contra el Reloj (Educación Pública) - Nancy E. Adelman (Ed.); Andy Hargreaves (Ed.); Karen Panton Walking Eagle (Ed.)

Libro Nuevo

$ 183.92

$ 334.41

Ahorras: $ 150.48

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 8 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Una Carrera Contra el Reloj (Educación Pública)"

Análisis crítico de los esfuerzos y problemas relacionados con el tiempo que encuentran los profesores a la hora de aplicar la reforma escolar en sus centros.0. Introducción. Karen Panton Walking Eagle0.1. Panorama general del estudio “madre”0.2. La elaboración de los casos de este libro0.2.1. Redactores y comentaristas de los casos0.2.2. Preparación de los casos1. La preparación de los casos: Tiempo para el cambio . Nancy E. Adelman1.1. La fase de planificación1.2. La fase de implantación1.3. La fase de mejora continua1.4. Transición a la voz del maestro2. La fase de planificación: La necesidad de tiempo para explorar y aprender2.1. El cambio: Procurando que funcione2.1.1. Perfil del distrito escolar: El Southport Elementary School District2.1.2. El caso: Una maestra y administradora de escuela elemental2.1.3. Comentario: Un maestro2.1.4. Comentario: Un administrador del distrito2.1.5. Análisis: Uno de los compiladores2.2. La cárcel de la carpeta: Escape o libertad condicional2.2.1. Perfil de la escuela: La Mayfair Middle School2.2.2. El caso: Una maestra de matemáticas de escuela media2.2.3. Comentario: Un especialista del currículo2.2.4. Comentario: El director de la escuela2.2.5. Comentario: Un funcionario del Departamento de Educación del Estado2.2.6. Análisis: Uno de los compiladores2.3. De la dedicación a la desesperación2.3.1. Perfil de la escuela: La Cabot Middle School2.3.2. El caso: Una maestra de escuela media2.3.3. Comentario: Un administrador del distrito2.3.4. Análisis: Uno de los compiladores3. La fase de implantación: Expansión y prueba de ideas nuevas3.1. El maestro como malabarista3.1.1. El caso: Un maestro de escuela media3.1.1.1. Juegos malabares3.1.1.2. Mejorar como malabarista3.1.2. Comentario: Un administrador del distrito escolar3.1.3. Comentario: Un profesor de universidad3.1.4. Análisis: Uno de los compiladores3.2. Reclamando la reforma3.2.1. Perfil de la escuela: La Tobias Middle School3.2.2. El caso: Un maestro de escuela media3.2.3. Comentario: El director3.2.4. Comentario: El vicedirector3.2.5. Comentario: Una maestra3.2.6. Análisis: Uno de los compiladores3.3. El dilema del bilingüismo3.3.1. Perfil de la escuela: La Habanero Elementary School3.3.2. El caso: El equipo de enseñanza bilingüe3.3.3. Comentario: El director3.3.4. Comentario: Una maestra3.3.5. Análisis: Uno de los compiladores3.4. Enseñanza y desarrollo profesional: ¿Hace falta escoger entre una y otro?3.4.1. Perfil de la escuela: La Palmetto Elementary School3.4.2. El caso: Una maestra y formadora de maestros3.4.3. Comentario: Una madre de alumno3.4.4. Comentario: La directora3.4.5. Comentario: Un administrador del distrito3.4.6. Análisis: Uno de los compiladores4. La fase de mejora continua: Conservando la dinámica de la visión4.1. El tiempo de calidad en una escuela alternativa4.1.1. Perfil de la escuela: La Allen Alternative Middle School4.1.2. El caso: Un antiguo maestro de escuela media4.1.2.1. El sueño4.1.2.2. Tratando de mantener vivo el sueño4.1.2.3. ¿Qué hay más allá?4.1.3. Comentario: Un maestro4.1.4. Comentario: Un maestro4.1.5. Comentario: El director4.1.6. Análisis: Uno de los compiladores4.2. La erosión de la toma compartida de decisiones en el mismo lugar de aplicación4.2.1. Perfil de la escuela: La Monroe High School4.2.2. El caso: Un profesor de instituto4.2.3. Comentario: Un decano universitario4.2.4. Comentario: La directora del instituto4.2.5. Comentario: Un profesor4.2.6. Análisis: Uno de los compiladores5. En conclusión: Nuevas formas de pensar sobre los docentes y el tiempo. Andy Hargreaves5.1. Prisioneros del tiempo5.2. Ladrones de tiempo5.3. Socios en el tiempo5.4. Reflexión sobre los casosReferenciasSobre los compiladore

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes