¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Un corazón de fuego : vida y escritos del beato mártir Bartolomé Blanco Márquez (1914-1936)
Formato
Libro Físico
Categoría
Religión
Idioma
Español
N° páginas
552
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
842201419X
ISBN13
9788422014195
Editado en
España

Un corazón de fuego : vida y escritos del beato mártir Bartolomé Blanco Márquez (1914-1936)

Francisco Granados Lara (Autor) · Biblioteca de Autores Cristianos · Tapa Blanda

Un corazón de fuego : vida y escritos del beato mártir Bartolomé Blanco Márquez (1914-1936) - Francisco Granados Lara

Religión

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 1,241.39$ 558.63
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 558.63
¡Envío Gratis!  Llega entre el 25 Sep y el 02 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Un corazón de fuego : vida y escritos del beato mártir Bartolomé Blanco Márquez (1914-1936)"

encuadernación: rústica

bartolomé blanco márquez (pozoblanco [córdoba] 1914 - jaén 1936) es uno de los más jóvenes del grupo de 498 mártires españoles víctimas de la persecución religiosa del s. xx, que fueron beatificados en roma el 28 de octubre de 2007. «obrero y católico» ?como él se definía?, joven de acción católica, de viva inteligencia y ardiente corazón, se formó en madrid estudiando doctrina social de la iglesia y trabajando incansablemente a favor de los obreros. sus cartas, artículos, fichas y conferencias ?muchos de ellos escritos inéditos? son reflejo de la grandeza de su alma y de su amor apasionado por cristo y por la iglesia.
murió pobre, descalzo, con los brazos en cruz y perdonando: «¡el que muere por cristo ?fueron sus últimas palabras? debe presentar el pecho y no la espalda!».

francisco granados lara (benamejí [córdoba] 1976, sacerdote diocesano de córdoba, estudió en el seminario de san pelagio y en la pontificia universidad lateranense de roma. ac-tualmente es director espiritual del seminario menor. consiliario de cursillos de cristiandad y profesor de filosofía en el seminario mayor y en el instituto superior de ciencias religiosas de la diócesis de córdoba.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes