¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Titivillus. Poética de la traducción
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
60
Encuadernación
Cosido
Dimensiones
22x14 cm
ISBN13
9786310099989
Editado en
Argentina

Titivillus. Poética de la traducción

Leonor Silvestri (Autor) · Ediciones Liz · Cosido

Titivillus. Poética de la traducción - Leonor Silvestri

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 813.32$ 406.66
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 27 unidades

$ 406.66
Llega entre el 18 Sep y el 25 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Titivillus. Poética de la traducción"

Titivillus explora la figura del demonio de los errores tipográficos como metáfora crítica de la escritura contemporánea. A través de una mirada filosófica y literaria, se analiza cómo la falla y la errata revelan tensiones entre el sentido y el sistema, entre el cuerpo que escribe y la norma que corrige. Titivillus se convierte así en símbolo de resistencia: aquello que escapa al control editorial y abre grietas en el discurso dominante.

Leonor Silvestri propone una reflexión profunda sobre la traducción como práctica literaria, política y filosófica. Más que un traslado de palabras de una lengua a otra, traducir poesía implica transformar y reescribir sentidos en diálogo con el tiempo, la historia y la subjetividad de quien traduce. En este marco, la traducción no busca calcar ni imitar, sino inquietar el lenguaje, abrir espacios de habla y generar nuevas identidades textuales.

La traducción satisfactoria no es literal ni mimética: es una metamorfosis que reconoce su distancia del original y la convierte en potencia creativa. Y así como esta Poética de la traducción no es una copia, adquiérela exclusivamente a través de: Queenlud Libros, Ediciones Askasis y Ediciones Liz.

Esta edición es artesanal, cosida a mano y con papel pergamino.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Cosido.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes