Compartir
Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán)
Jan Lies (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Dura
Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán) - Jan Lies
$ 1,028.49
$ 2,056.98
Ahorras: $ 1,028.49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Theorien des Pr-Managements: Geschichte - Basiswissenschaften - Wirkungsdimensionen (Fomedition) (en Alemán)"
?Jan Lies stellt grundlegend die Basiswissenschaften sowie ausgewählte PR-Theorien vor. Dabei löst er den scheinbaren Widerspruch zwischen den betriebswirtschaftlich-funktionalistischen Theorien auf der einen Seite und den kommunikationswissenschaftlich-soziologischen Theorien auf der anderen Seite auf und führt zur system-funktionalistischen Synthese. Dieses Buch richtet sich an Dozierende und Studierende (Bachelor und Master) der Kommunikationswissenschaften und des Marketings.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.