MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)
The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.6 x 14.7 x 0.5 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN
8877547960
ISBN13
9788877547965

The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés)

Christopher Marlowe (Autor) · Cideb Editrice · Tapa Blanda

The Tragedy of Dr Faustus [With CD (Audio)] (en Inglés) - Christopher Marlowe

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 930.40$ 465.20
-50%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 16 a 23 días háb.
$ 360.71
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 465.20
Llega entre el 08 Jul y el 15 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación
Christopher Marlowe
  (Autor)
Ver Página del Autor
Christopher Marlowe (1564-1593) fue un dramaturgo, poeta y traductor inglés de la época isabelina. Su vida sigue siendo un gran misterio en torno al cual giran todo tipo de leyendas. Nació en Canterbury el mismo año que William Shakespeare en el seno de una próspera familia de clase media. Estudió en Corpus Christi College, Cambridge, donde en 1584 obtuvo un bachillerato en artes y terminó su maestría en 1587. En un principio las autoridades de Cambridge no querían otorgarle el título puesto que sospechaban que se hubiera convertido al catolicismo, pero el Consejo Privado de la reina intervino en su defensa haciendo hincapié que Marlowe «había prestado un buen servicio a su Majestad» y que había estado trabajando para el «beneficio del país». Se desconoce, no obstante, el servicio que realmente ofreció a la corona. Tras los años que pasó en Cambridge, Marlowe fue a Londres donde llevó una vida oscura y turbulenta (tuvo un par de tropiezos con la ley y tenía mala reputación) mientras trataba de abrirse camino como dramaturgo.

Es autor de siete obras de teatro y un poema incompleto: las dos partes de Tamerlán el grande, El judío de Malta, Eduardo II, Doctor Faustus, Dido, reina de Cartago y La masacre de París, así como el poema Hero y Leandro. En 1593, cuando tan solo tenía veintinueve años, fue arrestado y acusado de ser ateo. No llegó a ingresar a prisión, y antes de que se juzgara su caso, murió durante una riña en una taberna de Deptford.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes