Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The League of Extraordinary Gentlemen 2009
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Infantil Y Juvenil - Comic Y Juegos
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
178
ISBN
8415480628
ISBN13
9788415480624
Editado en
España
N° edición
1

The League of Extraordinary Gentlemen 2009

Alan Moore (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

The League of Extraordinary Gentlemen 2009 - Alan Moore

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 98.00$ 70.78
-28%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 70.78
Llega entre Mañana y el 18 Jun a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "The League of Extraordinary Gentlemen 2009"

La mítica serie La Liga de los Hombres Extraordinarios viaja en el tiempo. Así, si ya hemos disfrutado de un relato ambientado en 1969, ahora le toca al turno al siglo XXI.Asi, Moore presenta esta nueva edición de la exitosa saga en la que sus superhérores nos cuentan sus aventuras, situadas en nuestro presente. Y todo ello con su maestral toque genial, con el objetivo de hacer las delicias de los fans incondicionales.Título original: The League of Extraordinary Gentlemen Century 3
Alan Moore
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alan Moore (18 de noviembre de 1953, Northampton) es quizás el escritor más aclamado en el medio de la historia gráfica. En 1979 comienza a publicar sus trabajos en la revista musical Sounds, bajo el seudónimo de Curt Vile. Moore, de espíritu inconformista, decide dar el salto al mundo de los guiones y en 1980 crea Ro-Jaws Robo Tales y Abelard Snazz, además de contribuir en la serie de Marvel Comics Uk Dr. Who Weeklu.

Con este bagaje, crea obras como WATCHMEN, V FOR VENDETTA, SWAMP THING y MIRACLEMAN que le valdrían numerosos galardones. También es el cerebro detrás de la línea America's Best Comics, a través de la cual ha producido (junto con muchos ilustradores talentosos) LA LIGA DE CABALLEROS EXTRAORDINARIOS, PROMETHEA, TOM STRONG, TOMORROW STORIES y TOP TEN. Como uno de los innovadores más importantes del medio desde principios de la década de 1980, Moore ha influido en toda una generación de creadores de cómics, y su trabajo continúa inspirando a una audiencia cada vez mayor.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Antonio Lobos González Viernes 30 de Abril, 2021
Compra Verificada

El relato es buenísimo... Es Alan Moore, nada que agregar por el lado del guión. Kevin O'Neill es solvente y da dinamismo visual a la historia. Desgraciadamente, estoy leyendo la serie un poco desordenada y avancé en este tomo. Creo que es mejor respetar el orden. Las referencias culturales son, como siempre en Moore, otro espesor de lectura que agrega interés a la obra.

20
Abel Ricardo Espinosa Alzate Domingo 09 de Julio, 2023
Compra Verificada

se ve estupendo una muy buena presentación para esta gran obra

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes