Compartir
The Great Power Competition Volume 2: Contagion Effect: Strategic Competition in the Covid-19 Era (en Inglés)
Adib Farhadi
(Ilustrado por)
·
Anthony Masys
(Ilustrado por)
·
Springer
· Tapa Dura
The Great Power Competition Volume 2: Contagion Effect: Strategic Competition in the Covid-19 Era (en Inglés) - Farhadi, Adib ; Masys, Anthony
$ 2,782.72
$ 5,059.50
Ahorras: $ 2,276.77
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 07 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.