Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The Definition of Morality (Routledge Library Editions: Ethics) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
268
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367509552
N° edición
1

The Definition of Morality (Routledge Library Editions: Ethics) (en Inglés)

Wallace, G. (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

The Definition of Morality (Routledge Library Editions: Ethics) (en Inglés) - Wallace, G.

Libro Físico

$ 656.30

$ 1,312.60

Ahorras: $ 656.30

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Definition of Morality (Routledge Library Editions: Ethics) (en Inglés)"

Originally published in 1970, the papers in this volume discuss the essential and defining characteristics of morality and moral issues and examine how moral views differ from political views, moral beliefs from religious beliefs, and moral judgements from aesthetic judgements. Some of the chapters discuss problems of method and shed light on the complex conditions which any successful definition of morality must satisfy. Taken collectively, these papers reflect he wide variety of approaches adopted by contemporary philosophers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes