MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Sublevación y reverberancia: el diálogo y los afectos como posibilidad de negociación de masculinidades diversas
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15.0 x 23.0
ISBN13
9786078931385
Editado en
México

Sublevación y reverberancia: el diálogo y los afectos como posibilidad de negociación de masculinidades diversas

Amanda Patricia Castañeda Merizalde ( Autor ) (Autor) · Ediciones Ibero · Tapa Blanda

Sublevación y reverberancia: el diálogo y los afectos como posibilidad de negociación de masculinidades diversas - Amanda Patricia Castañeda Merizalde ( Autor )

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 4 a 9 días háb.
$ 280.00$ 224.00
-20%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 224.00
Llega entre el 26 Jun y el 06 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Sublevación y reverberancia: el diálogo y los afectos como posibilidad de negociación de masculinidades diversas"

A partir de la lectura y reinterpretación de las obras El beso de la mujer araña, de Manuel Puig; El lobo, el bosque y el hombre nuevo, de Senel Paz y Tengo miedo torero, de Pedro Lemebel, este libro propone una mirada hacia la discriminación enraizada en regímenes políticos desde ciertas ideas heteropatriarcales sobre las masculinidades, la exclusión de los individuos que no encajan en el sistema y la represión estatal, así como también hacia los gestos y los afectos como posibilidades de sublevación y subversión en esos contextos violentos. De este modo, se lleva a cabo un análisis en el que la literatura no solo es un lugar donde es posible describir prácticas sociales, sino también un espacio en el que, y desde el cual, es posible resistir. Las narraciones analizadas son formas de práctica crítica y política donde se posibilitan otros mundos, otras relaciones, otros gestos. En los entramados de amistades disidentes de las obras, los personajes son capaces de poner el cuerpo por el otro, de manera que se generan acciones, transformaciones y cambios que nos devuelven al lema feminista de que lo personal es político.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes