Vacaciones, verano y la mejor lectura con descuento en miles de libros  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Strobe Edge nº 7
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros
Tema
Comics
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415922183
ISBN13
9788415922186
Editado en
España
N° edición
1

Strobe Edge nº 7

Io Sakisaka (Autor) · Ivrea · Tapa Blanda

Strobe Edge nº 7 - Io Sakisaka

Libros

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 680.35$ 374.19
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 374.19
Llega entre el 07 Ago y el 17 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Strobe Edge nº 7"

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.
Io Sakisaka
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nacida en la Prefectura de Tokio el 8 de junio. Su signo del zodiaco es Géminis y su tipo de sangre es B. Se centra principalmente en el genero shoujo.

En el 2000 publicó la historia corta Sakura chill!, y empezó a trabajar para la editorial Shueisha. Desde entonces siempre ha pertenecido a la misma, publicando en su mayoría para la revista Betsuna.

Su obra mas conocida Strobe edge, publicada en 2007, le hizo ganar popularidad y abrirse camino en el extranjero, siendo publicada en EE.UU, varios países americanos y gran parte de Europa.

Su obra posterior, Ao Haru Ride ha seguido con la fama de la autora, logrando con su éxito el lanzamiento de la serie de anime con doce capítulos y dos ova de la misma.

En el 2013, Sakisaka fue encargada del diseño de los personajes en la pelicula Hal, la cual se estrenó el 8 de junio del mismo año.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes