Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Sigueme la Corriente
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Biblioteca Megan Maxwell
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN13
9788408258704
Editado en
España

Sigueme la Corriente

Megan Maxwell (Autor) · Booket · Tapa Blanda

Sigueme la Corriente - Megan Maxwell

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 718.99$ 359.50
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 359.50
Llega entre el 02 Jul y el 10 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Sigueme la Corriente"

Una divertida novela romantica que te hara sonreir, suspirar y enamorarte de sus protagonistas.Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de musica puertorriqueño. No hay mujer que se le resista. Ruth es una joven que, con apenas veinte años, tuvo que hacerse cargo de su hermana recien nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin logra encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonandola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth terminan conociendose en una fiesta en la que ella sirve como camarera.A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interes que el le demuestra, ella se mantiene fria e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relacion que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho mas intenso de lo que estan dispuestos a admitir. Intentan alejarse pero, cuanto mas empeño ponen en ello, menos lo consiguen y mas fuerte se hace la atraccion.Sigueme la corrientees una comedia romantica divertida y sexy que hara que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.
Megan Maxwell
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Deseo concedido, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Los príncipes azules también destiñen, Pídeme lo que quieras, Casi una novela, Llámame Bombón, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Melocotón loco y Te lo dije.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Nieves García San Miguel Sábado 18 de Octubre, 2025
Compra Verificada

El libro llegó en perfecto estado. Es la continuación del pack de ADIVINA QUIEN SOY + ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE. Megan no defrauda.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes